11.9.08

Motocicletas, vacaciones, otoño...

Ninguna de estas cosas tiene hoy que ver conmigo, pero es un ejemplo (de blogger).

He encontrado por casa (la de mis padres) un cedé llamado motives for writing. A ver si me inspiro... Win Mertens es un poco desagradable haciendo falsete, pero forma parte de mi educación sentimental. Cuando era más pequeña pensaba que esto era alta cultura, la creme de la creme de la música contemporánea. En fin.

Cada vez que empiezo un blog aparecen los gusanos en mi vida. Será casualidad, pero antes de este tuve otro, que cerré al poco tiempo de abrirlo. Ahí contaba que los gusanos habían proliferado en mi cocina, que estaba aterrada y muerta del asco. Limpié todo con lejía mientras pegaba gritos cada vez que veía uno, con ese cuerpecito blanco con cabeza negra arrastrándose por entre el paquete de pasta o la bolsa de pan. Hoy en casa de mis padres, en la habitación de arriba han vuelto a aparecer. Y vuelta a limpiarlo todo con lejía. Pero ya sólo he chillado una vez. Y juro que soy una persona limpia, y mi familia más aún. Cosas que pasan.

A cada línea que escribo me cuestiono qué utilidad tiene escribir en un blog. Nunca leo ninguno, odio las parrafadas que escribe la gente en los blogs, fotologs, etc, etc... Pero estoy harta de no hacer nada y criticar todo lo que hacen los demás, y no sentirme especialmente bien por eso.

No hay comentarios: